Gracias Manu igualmente.
Se me olvidó, que tenía una correa de servicio nueva a estrenar, si la quieres , te la regalo.
Y algún metro de tubo gordo, que no me he dado cuenta y estos te los podía haber regalado.
Un saludo

• Manu respondió a esto

1956 me interesan las luces interiores que regalas

Hola, debo aclarar que regalo cosas al que venga a comprarme algo, no regalar por regalar.
    Espero no se ofendan con esto, pero es lo más normal del mundo

7 días más tarde

Hola, me interesan los racores de unión para reparaciones y la llave de ruedas. También el gato y el anclaje para remolcado.

Hola, de donde eres?
    Los racores, serían a negociar el conjunto ó individuales a mitad de precio.Son nuevos a estrenar.

La llave de ruedas te la regalaría, el conjunto del gato son 10€.También te regalaría algo más que te interese, si vienes a por ello.
      Un saludo

Las luces interiores, ya no las tengo, hace tiempo que las regalé a un comprador.Siento no actualizar , pero no estoy mucho al tanto.

1956 soy de Getafe, Madrid. Los racores quiero todos los que tengas. Mi caja de repuestos del xantia se quedaron con el que tenia antes, así que tengo que hacerme con una nueva. La llave de ruedas es que no la tengo, y el gato no se si está, pero me temo que no y no me importa tener otro más si lo tengo.

Hola, que nos abra una conversación privada y quedamos un día.

Buenas,pues he estado esta tarde con Dycky muy majete este hombre.Se ha llevado un montón de cosas, y le he regalado otras pocas.
      Sólo me queda la tapa del motor y el tubo del xantia TD,Por si pudiera interesar a alguno.
      La tapa no tiene las fijaciones(no sé que he echo con ellas) pero te puedo decir como hacerla con unos tornillos de ensamblaje y unas zapatas de grifo.

un mes más tarde

1956 Jolin tio, hace que no entro en la web una barbaridad, perdona, no he contestado por ello. Gracias por tu ofrecimiento, todo un detalle por tu parte. Tengo todas las mangueras que necesito para reconstruir todas las que vea. Y tambien tengo correa de servicio, una nueva y la otra usada un pelin. Gracias igualmente.

16 días más tarde