Él problema es él siguiente él anterior dueño del coche le metió los tubos Al corrector doblados y hoy Al intentar sacarlos se me han partido, hay alguna solución del tipo empalmes o asi o tengo q cambiar él tubo completo

eloysanglas hola, lo mejor es cambiar el tubo completo, tendrás que desmontarlo en desguace.
    Hay unos racores que se usan para reparaciones de estos tubos, pero lo veo más como algo temporal mientras encuentras los tubos completos.
    https://www.citart.com/es/reparacion-tubo-350mm.html

Te ha tocado una avería que viene de malas reparaciones anteriores, los tubos bien manejados no tienen porqué romperse, no son frágiles, pero si se hacen burradas quedarán dañados.

Okey, muchas gracias, como me puedo comer en contacto contigo para saber precio de las esferas magicas esas q haces😂

En cambio si deseas comer con @Navras, ahi ya no te puedo enviar muchos enlaces.

Jejej, puñeteras erratas. 🤣

Vale se me género un nuevo problema no me sube ni me baja él coche de la parte delantera y él regulador está recién limpio, mi coche es hidroactivo de 8 esferas. Que se os ocurre?

De la parte delantera lo hace cuando le da la gana a veces si y a veces no y lo hace a tirones

eloysanglas pero si acabas de decir que los tubos metalicos del corrector de altura están rotos, ¿como va a subir el coche?. Con eso roto no podrá digo yo