Convendría revisar el sensor de altura trasero que esté en una posición centrada de su recorrido en posición altura normal y que tenga suficiente recorrido para subir a tope y bajar al mínimo la altura el coche y no se vea forzado.
Con lexia se puede realizar el aprendizaje de altura para asegurar que funciona como debe.
Además si fuera modelo con faros xenon a través de esa información que suministra la ecu suspensión a la red, el módulo de control de cada faro ajusta el alcance del haz de luz de los faros.
El ajustar a ojo el sensor trasero en un foso o elevador con una escalera para poder subir un par de veces a habitáculo para bajar al mínimo la altura, se hace bajar al mínimo, y se juega con el sensor para acabar de hacer bajar al mínimo, se puede hacer una marca a rotulador, se verifica que haya recorrido para subir al máximo y se aprieta suave la abrazadera del sensor a barra, se usa botones para mandar subir a tope verificando que sube a tope y comprobado que el sensor no ha tenido problema para desplazarse, se prueba a bajar a tope verificando lo mismo, poner altura normal y ver que estabilice, debería quedar listo.
Si no, tocaría sólo el conectar con lexia y que la ecu aprenda el recorrido del sensor y ya sí que debe realizar las posiciones como debe.