3citroen
Buenas, la ventaja de los cilindros de suspensión de bx es que son desarmables, y como pasa con los cilindros de Sc-car y de suspensión de xantia, lo que es el cilindro hidráulico real es un tubo que se podría replicar si es que estuviera arañado, no sé si se podría pulir (no se le puede apenas rebajar material porque se amplía el diámetro y luego las juntas no cerrarán bien.
Pero creo que sí se podría hacer nuevo bien pulido internamente para correcto sellado.
Es muy posible dado el caso que sólo necesite renovación juntas.

Pero hay que verificar por donde se va la presión o si es que no la consigue la BAP que puede mover el líquido pero igual al tener que generar presión no lo consiga por una válvula interior (las bolas y muelles dentro de los pistones) mal cerrada o algo.

Lo están ya mirando sin prisa en el taller, yo no creo que diera con la solución.
Aparte al chafar el Xantia serie1 se me ha complicado un poco más la cosa si fuera de disyuntor o dosificador, que no me queda claro si dosificador de Xantia vale para BX.

Aquí os dejo todas las variantes de CJDJ que hubo para BX, X1 y X2. Sólo hay 2 ref coincidentes entre BX y X1.
BX:

X1:

X2:

13 días más tarde

Hola de nuevo, no sé si lo he dicho, pero el tema es el siguiente, la BAP aspira, e inunda el depósito de LHM, la avería es que no hay recogida de ese LHM sobrante, lo expulsa al exterior una vez el depósito está lleno.
Por si puede servir de pista.

Buenas, a ver, el depósito tiene ciertos litros que son recogidos por BAP pasan por donde sea y regresa a depósito, no puede aparecer más lhm del que hay, si se eleva nivel de lhm hasta rebosar, ¿no será que se genera mousse?
En ese caso entonces deb ser que a la bomba le entra aire o por tubo aspiración, incluso una grieta en pozo de depósito en la zona del filtro, o tubo o la propia bomba.
Al pillar aire no va a conseguir elevar presión de lhm, bombea aire añadido que lo envía como micro burbujas y aumenta nivel en depósito.

Veo dos posibilidades, una se genera mousse u otra los filtros estan sucios y limitan la aspiracion acumulando el lhm en depósito.
No creo que tengas los filtros sucios, es extraño.

Como ya te han adelantado, el LHM no puede aparecer de la nada y de haber burbujas para llegar semejante elevación de volumen, el efecto debe ser realmente escandaloso.
Eso, casi seguro es que se ha rellenado el depósito con la suspensión levantada (además el BX tiene cuatro posiciones muy bien definidas) y al pasar a su altura normal (o baja) el depósito rebosa. A mi me pasó una vez cuando era novato en esas lides.