Buenas, si hay que renovar por fugas por compresor y éste es un Harrison/Delphi, pues mejor buscar un sanden.
Lo mejor sería llevar a un lugar de recarga del gas a que lo vacíen y verifiquen que se realiza bien el vacío, que se apunte cantidad de refrigerante recogido, luego realizar el cambio de compresor, después llevarlo al mismo sitio para realizar la verificación (hay que asegurarse tras conectar de nuevo los tubos de gas que seguirá estanco), siendo compresor nuevo suele venir listo para montar, si es de desguace pues puede convenir vaciar el aceite que tiene (llevan un tapón que estando montado en motor suele quedar arriba del todo) se quita tapón y se deja unas horas con el orificio hacia abajo, se puede recoger el aceite a un recipiente.
Estando vacío de aceite se le pone la cantidad que ese tipo de compresor lleve, 100 o 125ml y se tapa.
Conviene revisar y dado el caso renovar los obuses de las válvulas de conexión por si acaso.
Cuando está todo en orden se puede realizar esa verificación final y la recarga.
Una vez funcionando, conviene colocar unos tapones en las válvulas de conexión, serían tapones rosca M8x1,25mm de 10 o 12mm de longitud de rosca, pero ésta hueca. Y arandela acero/goma.
Caso de no encontrar tapones huecos de ésta rosca pues hay que fabricarlos, un par de tornillos de esas dimensiones y se le realiza el hueco con un taladro de 4,5 o 5mm.
Se cierra con éstos tapones y arandelas acero/goma y no debería perder el gas por esos puntos al menos.