• General
  • Requisitos instalación del lexia

Buenas, @JulioJota , cuando compre el aparato me venía con un video de unos 30 minutos en tiempo real con los pasos a seguir para hacer la instalación. Lo tuve que instalar 2 veces, ya que se me rompió el disco duro hace poco y siguiendo esas instrucciones no he tenido ningún problema. Si todavia no lo has solucionado, te podría pasar el video y lo intentas de nuevo.

JulioJota Hay que instalar el DiagBox, si quieres puedes llegar a la 7.57 que dicen que sobra para nuestros coches, yo tengo en Windows 7 32 bits la 7.57 y en Windows 10 con maquina virtual la 9.68 y la 9.91y funcionan las tres igual, la versión 7.xx, también llegue a la 7.83 con el mismo resultado, pero con el inconveniente que de la 7.82 es en español y la 7.83 se queda en ingles, y para ponerla en español es un poco coñazo, pero se puede yo la puse siguiendo un tutorial

xant Pues sí, todo aporte es bienvenido. Muchas gracias.

• xant respondió a esto

hcv Pues si en Windows 7 va bien, probaré en otro ordenador que tengo. En el que he intentado instalar el Diagbox que es un Windows XP y no lo he conseguido, tengo instalado el software para el Vagcom de Volkswagen sin problema y quizá algo pueda interferir. Aunque es raro y pienso que es más problema de no tener el software correcto.
        Mañana me voy de viaje unos días y a la vuelta retomaré este asunto.

Gracias y saludos.

• hcv respondió a esto

JulioJota En cuanto pueda te lo subo en youtube y le echas un vistazo.

JulioJota Ten cuidado en el viaje, según por que parte vayas, están dando muy mal tiempo.
          En Windows XP tiene que funcionar, yo también lo tuve, lo que pasa que cuando me da, formateo y vuelta a instalar, una forma de entretenimiento, porque si no no se que hacer con mi tiempo.
          Saludos y buen viaje

hcv Gracias. Voy para el norte (Cantabria y País Vasco), el pronóstico es malo, pero no peor que en mi zona (sierra Madrid) y teniendo en cuenta mi cochazo 😉 y con buenos neumáticos de invierno...

• hcv respondió a esto

JulioJota Casi pasaras por mi zona 80 km arriba de Zaragoza, al lado de Tudela, pero Aragón

Muchas gracias. A mi vuelta me pongo a ello.

un año más tarde

Buenas, a ver si me dais una orientación.
              Se me ha fastidiado el ordenador que tenía el lexia y he instalado un diagbox 9.68, pero tengo esto

El caso que no me comunica con la ECU del coche.
              Como se ve tiene ok la USB actia, pero hay un error con "autres péripheriques". Creo por eso no acaba por comunicar.
              Además la máquina virtual está en francés, que me mata.

Un saludo

añado un dato más:

saludos

• xant respondió a esto

javiru Buenas, utilizando máquina virtual, suelen surgir este tipo de problemas con el tema de usb, a mí por lo menos. Yo tengo instalado el Diagbox en un portátil muy viejo con windows xp sin conexión a Internet y cero problemas. Este tipo de portátiles son muy baratos y para estas cosas van genial.

xant , gracias.
                  Si, yo también lo tenía en un portátil viejo, con xp, pero se ha roto el portátil. La versión mía era la 6.01, pero no tengo los CD, ni nada pues ha pasado mucho tiempo.
                  Y por eso estoy intentando hacer esta instalación que es la que hay ahora.
                  saludos

Yo la tengo en un portatil con windows 7 y no me dio ningun problema al instalar .

A mí no me comunica:

y consulto en lexia y me sale esto del cable (que es el viejo de siempre):

saludos

6 días más tarde

Al final lo he podido instalar, porque un compañero me lo ha facilitado.
                    Los que compré de aliexpress y ebay no me han funcionado, aunque puede que si funcione en modelos más modernos.
                    saludos