Buenas, @JulioJota , cuando compre el aparato me venía con un video de unos 30 minutos en tiempo real con los pasos a seguir para hacer la instalación. Lo tuve que instalar 2 veces, ya que se me rompió el disco duro hace poco y siguiendo esas instrucciones no he tenido ningún problema. Si todavia no lo has solucionado, te podría pasar el video y lo intentas de nuevo.
Requisitos instalación del lexia
JulioJota Hay que instalar el DiagBox, si quieres puedes llegar a la 7.57 que dicen que sobra para nuestros coches, yo tengo en Windows 7 32 bits la 7.57 y en Windows 10 con maquina virtual la 9.68 y la 9.91y funcionan las tres igual, la versión 7.xx, también llegue a la 7.83 con el mismo resultado, pero con el inconveniente que de la 7.82 es en español y la 7.83 se queda en ingles, y para ponerla en español es un poco coñazo, pero se puede yo la puse siguiendo un tutorial
hcv Pues si en Windows 7 va bien, probaré en otro ordenador que tengo. En el que he intentado instalar el Diagbox que es un Windows XP y no lo he conseguido, tengo instalado el software para el Vagcom de Volkswagen sin problema y quizá algo pueda interferir. Aunque es raro y pienso que es más problema de no tener el software correcto.
Mañana me voy de viaje unos días y a la vuelta retomaré este asunto.
Gracias y saludos.
JulioJota Ten cuidado en el viaje, según por que parte vayas, están dando muy mal tiempo.
En Windows XP tiene que funcionar, yo también lo tuve, lo que pasa que cuando me da, formateo y vuelta a instalar, una forma de entretenimiento, porque si no no se que hacer con mi tiempo.
Saludos y buen viaje
- Editado
@JulioJota Aquí tienes el enlace al video que he subido a youtube extraído del DVD que me envío el vendedor de aliexpress y que he utilizado para instalar Diagbox(el pp2000 y Lexia vienen incluidos y se instalan automáticamente. Espero que te sea de utilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Qr1_55RrWL0
Muchas gracias. A mi vuelta me pongo a ello.
Buenas, a ver si me dais una orientación.
Se me ha fastidiado el ordenador que tenía el lexia y he instalado un diagbox 9.68, pero tengo esto
El caso que no me comunica con la ECU del coche.
Como se ve tiene ok la USB actia, pero hay un error con "autres péripheriques". Creo por eso no acaba por comunicar.
Además la máquina virtual está en francés, que me mata.
Un saludo
- Editado
javiru Buenas, utilizando máquina virtual, suelen surgir este tipo de problemas con el tema de usb, a mí por lo menos. Yo tengo instalado el Diagbox en un portátil muy viejo con windows xp sin conexión a Internet y cero problemas. Este tipo de portátiles son muy baratos y para estas cosas van genial.
Yo la tengo en un portatil con windows 7 y no me dio ningun problema al instalar .
Al final lo he podido instalar, porque un compañero me lo ha facilitado.
Los que compré de aliexpress y ebay no me han funcionado, aunque puede que si funcione en modelos más modernos.
saludos