- Editado
Buenas. Pues el coche ha empezado a dar problemas de falta de potencia. En un principio intercambié las electroválvulas y parece que se corrigió, pero no, al final siguió igual. Era una avería con un toque de intermitencia pero ahora ya es constante. Decidí probar con otra electroválvula de desguace, de C5, pero tras probar con tres distintas no se arregló, y mucha casualidad que las tres estén mal. Estoy por comprar una totalmente nueva pero quizá no sirva de nada, pero por descartar... No sé, no sé.
El caso es que me hicieron una diagnosis en la que salieron muchos fallos y tras borrarlos a esperar que se encienda la lucecita de fallo motor de nuevo. Y lo hizo. Tras encenderse la luz pasa a modo degradado, aunque tras reposo vuelve a ponerse normal -aunque sin fuerza- hasta que en un momento dado vuelve a ese modo.
El fallo arrojado es:
Yo creo que todos los tubos están bien -al menos en una inspección sin llegar a desmontar nada. A las EV´s llega vacío, aunque no sé si el suficiente, de hecho apenas se nota diferencia con motor al ralentí o acelerado.
Y de momento así estoy. Toda ayuda será bienvenida.
Gracias y saludos.