Buenas, visto que conviene, miraré mañana de volver a subir el brico de realizar el entronque de montaje a cilindro (pieza eu sustitulle al cuadrado de goma del retorno original que se asienta en cilindro para poder usar un tubo de goma cualquiera de diámetro 4mm, pero cabe posibilidad de usar si se realiza bien, poder poner un tubo de tclan (poliamida) es de plástico como los que ya están de origen en los retornos de fugas de correctores y cilindros traseros unidos por Y de goma, esos también pueden reconectarse usando T de metal con los accesorios de latón de sistema bicono.
Un tubo con su racor y ovalillo ya montado, son desconectables y reemplazables el ramo de tubo que sea en caso de haberse dañado (cosa que no debiera pasar salvo por algún accidente, cortarse el tubo por error o lo que sea, pero no debiera degradarse) para esto en los tramos que no tengan movimiento puede usarse tubo de cobre.
Aquí una unión recta de dos boquillas de 5mm para lado corrector y 4mm para lado tubo, se unen ambas boquillas por rosca 1/8 macho y hembra.
Plano de la pieza de la que salen 4 de una tacada, ya que se parte de un casquillo de diámetro interior 52mm ya están las medidas en el plano, el diámetro exterior mejor que sea mayor ya que lo ideal sería poder roscar un accesorio de latón a la mencionada pieza en lugar de una espiga rosca M5 para poder poner tubo de goma de 4mm, es mejor poder roscar un accesorio de latón para tubo tclan de 4mm.
Aquí la unión en paso rueda, tubo 4 de tclan que viene de cilindro, como en corrector, boquilla de 4 unida a boquilla de 5mm que se monta en el tubo de 4,5mm de acero del paso rueda, hace falta luego mejorar la fijación a carrocería.
Usé un remache roscado M5 y tornillo llave allen inox con abrazadera hecha expresamentecon un trozo de chapa inox .
En el pulpo principal aproveché a realizar con tubo de cobre la copia del original más que nada para aumentar el diámetro, tubo de 12 para el de aspiración y tubo de 10 para el retorno.
También se realizó el tramo que va en zona motor de bomba a un punto fijado bajo termostato para unir al de zona batería con un trozo de tubo goma 12mm-