Hola a todos, tengo un Xantia 2.0 HDI 109 cv. Lo compre hace 6 años, tube un problema un dia con el coche y encontre la pagina web de Club Xantia donde habia unos bricos muy interesantes. Resulta que a muerto el motor de arranque de mi Xantia, y aunque creo que no tiene mucho jaleo, queria mirar algun brico de motor de arranque. Al querer entrar en la web, estaba cerrada y he encontrado la nueva web de Club Xantia. Y aqui estoy, aunque no se como va, no se si la presentacion la estoy haciendo bien o no. Ya me lo dira alguien. Un saludo a todos.
Buenas tardes, me llamo Manu.
Hola Manu. Bienvenido.
La presentación es correcta y, sí, este club es continuidad del anterior. Gracias a la iniciativa de unos foreros podemos volver a disfrutar del contenido. Entre todos seguro que mejoramos la anterior aventura.
Bienvenido. Lo del motor de arranque ponlo en mecánica y te cuento porque me tocó cambiarlo la semana pasada a mi hdi.
Bienvenido
Hola Manu, bienvenido.
Bienvenido
Buenas Manu, bienvenido y saludos
Bienvenido
Bienvenido!!!
Bienvenido!
Gracias a todos. No se porque cerrarian la otra web de xantia, es una pena, practicamente habia bricos de todo tipo de averias. Espero que todos piensen como Pepeyoyo, ( gracias Pepeyoyo por tu saludo ), y esta web nueva, poniendo todos un granito, acabe siendo mejor, que la ya cerrada web. Yo tengo algunos bricos que copie de la web antigua, pero no se donde se suben, ni como se suben.