Hola!

Tengo un xantia 20HDI90 del año 2000.

Tiene mal la suspensión desde hace poco (empieza a botar mucho) y un guardapolvos roto.... que yo sepa.

Ademas hecha humo negro pero con un aditivo y haciéndole algunos km. conseguí pasar la última itv.

Yo no sé arreglarlo pero me gustaría hacerlo aunque en Madrid solo lo podré usar un año y pico mas.

¿alguien me puede decir donde lo podría llevar a reparar?
Aunque me han dado cita en la Citroen el 31 de mayo, me temo que me la van a jugar porque me están poniendo mil pegas (que si no hay esferas en una, que sí las pueden pedir pero que lo tienen que ver.....)

Si podéis ayudarme, os lo agradecería y por eso decidí entrar en este grupo.

Gracias por adelantado!

VIX_20HDI90 Este apartado es para resolver dudas exclusivamente del ámbito de la Hidroneumática.

Si deseas resolver dudas mecánicas o consultar recomendaciones de un taller, debes realizar las consultas en los apartados dispuesto para ello.

También puedes consultar un listado de talleres utilizando el buscador del foro.

Esferas hay de membrana sencilla de diversas marcas y tambien multicapa (que ya no se fabrican) que preparo yo y están en el apartado venta.
      Pegas te pondrán muchas por todo, eso seguro.

• A pmc le gusta esto.

Vete preparando para que te digan que lo tires al desguace, lo primero porque no se van a molestar en buscar repuestos y lo segundo porque ya casi no quedan mecánicos en el Servicio Oficial que sepan tocar estos coches. Pero gracias al foro encontrarás dónde y cómo conseguir esos repuestos "que ya no hay" y los pocos talleres especializados que quedan o hacerlo tú mismo con los bricos.

• A pmc le gusta esto.

@Navras es tu mejor opción, sobre todo si estás en Madrid. Ya verás como ese Xantia resucita.

Txuchin de retornos y esferas al menos sí entiendo, ya otras cosas más complicadas hago lo que puedo😅

Navras
          Claro. perdón si he causado otra impresión, yo hablaba de eso precisamente, de las esferas y retornos, que parece lo más complicado para los talleres de Citroen