McRae Hola,tengo dos vecinos hermanos,que tienen cada uno un Suzuki Vitara HDI,de diferente generación,pero tienen el mismo problema. Cuando llega a 2700rpm no sube más. Lo apagan y encienden y normalmente vuelve a funcionar bien. Que podría ser? Gracias.
Navras McRae así con esos datos parece que entran en modo de seguridad por algún tipo de fallo y no permiten revolucionar para no dañarse. Al apagar y encender, los fallos se borran y va normal hasta que vuelven a detectar el problema. Hay que hacer diagnosis.
McRae Ok gracias. El programa ese de diagnosis se puede descargar en algún sitio? Supongo que al ser HDI funcionará igual. Uno de los hermanos era mecánico del Mundial de Motociclismo,pero el coche ni lo toca,lo lleva al mecánico. Que lo lleven a diagnosis o que lo intenten ellos con el programa. No sé cuál es mi cómo se conecta. Para comentarles,que son buena gente. Gracias.
McRae Ya he visto el artículo sobre diagnosis. Lo más fácil es que lo lleven al taller y se lo enchufen. Y ver que errores sale. Pueden ser varias cosas ... Al ser motores HDI que montó Suzuki en esos Vitara,por eso preguntaba.