Buenas, estaba un día mas efectuando mi deporte favorito, mirar cosas que no voy a comprar en wallapop y acabo de ver una cosa que me ha dejado loco.
https://es.wallapop.com/item/citroen-xantia-1998-910313600

Si os fijáis en este activa en una foto tiene una pantalla a mano izquierda del volante, podría ser eso un ordenador de abordo o que es, nunca había visto algo asi.

Yo también lo he visto en wallapop,no tengo idea de que puede ser.
    Como curiosidad decir que lo tengo apalabrado para repatriarlo a su tierra de origen a partir de septiembre... Si el dueño me espera.

También podría ser algún hueco vacío o algún sistema de info-entretenimiento como manos libres o algo que haya decidido integrar en ese hueco. Que siendo un activa debería tener unos pocos botones ahí, como podría ser el de bloqueo de ventanillas traseras.

HectorMTX Que curioso a mí me pasa igual, coincido en lo mismo saque foto y lo amplíe, incluso estuve tentado en ponerme en contacto con el dueño para ver qué lleva en ese hueco , se ve que lo ha reformado y está muy bien rematado.
      Como bien decís ahí hay un botón creo recordar para el cierre de seguros y ventanillas traseras, no estoy muy seguro ( que recién comprado e investigando al presionarlo luego no iba y lo tuve que desmontar porque se quedó agarrado , ya no lo he vuelto a tocar) y al lado hay un pulsador falso interruptor supongo que para algún modelo superior.
      Este interés mío es porque en su día hice la instalación del vigilet y saqué los cables con los diodos en ese hueco y van colgando (cosa que a mí hijo......) y de vez en cuando me recuerda....
      En fin está pendiente de terminar y dejarlo curioso ,no quiero prescindir de ese botón y en el otro no me entra, esperando a encontrar una botonera y ponerla en el guarnecido que hay más abajo.

Amiscuarentaitantos yo he contactado con el vendedor y me ha dicho que lo instalo el anterior dueño, que curiosamente es un chaval de un pueblo a 30km del mío.
        Me puse contacto con dicho chico y me ha dicho que es una pantalla de 406 f1 que tenía para marcar consumos y velocidad media y esas cosas, también me dijo que dejo pre cableada la instalación para control de crucero pero que no la llego a acabar de montar.