- Editado
Huy! No subi las fotos del resultado!! Aquí lo tenéis!!
Huy! No subi las fotos del resultado!! Aquí lo tenéis!!
Subiré más fotos en cuanto pueda, Le quedan detalles como plásticos del interior, plasticos de la zona motor que me gustaría que cuando abra el capot se vea todo muy bien, el volante está fatal... Algunas luces como las del climatizador no se iluminan...
La verdad que no tengo tiempo para los cacharros, por trabajo, he tenido hijos, comprar casa etc etc..., pero mucho menos tengo prisa, al contrario. Cuanto más tiempo pasa más valor tienen para mí, empiezan a tener carácter de antigüedad. Si están cuidados, ya no son los trastos viejos que eran hace 10-15 años. Me veo dentro de otros 15-30-45 años con ellos y ojalá que con alguno más de los que me gustaría (DS o CX...) , haciendoles cosillas, detallitos, paseando con ellos un domingo...
Iré actualizando, leeentamente eso sí.
Menudo cambio que le has dado , muchas horas de trabajo y dinero invertido,ahora como bien dices a disfrutarlo y no deshacerse de ellos .
Te ha quedado genial.
Estas cosas son para tomárselas con calma, asumir que quizás se queda mucho tiempo parado y que las cosas muchas veces se complican, pero el resultado y la satisfacción se llevan bien adentro.
Espectaculares imágenes, por cierto.
Un 10 de 10 en estética desde luego, muy buen trabajo.
Lo del volante lo puedes arreglar temporalmente con una funda de cuero de las que se cosen. Dan muy buen resultado por menos de 10€ si tienes paciencia para instalarla.
Buenas. Se que alguna pieza era de mi difunto td break y me alegro mucho de que siga funcionando. Te está quedando precioso. Paciencia y haz lo que se pueda.