Buenas, he estado bastante tiempo sin actualizar información sobre el XM, y la verdad es que últimamente no he tenido nada de tiempo para dedicarle, solo pasar itv y darle una vuelta de vez en cuando para que no se agarrote. Si recordáis respecto a la dureza de la suspensión delantera que comentaba, todavía no pude ponerme pero lo primero que haré cuando me ponga a ello será volver a montar el conjuntor original reparado y ver que pasa.
Hoy me surgió otro problema con el coche. Fui a dar una vuelta y aproveche para hacer unos recados. Todo iba bien hasta que en la última parada antes de volver a casa, arranco el coche y hago un cambio de sentido con un giro de volante no brusco, pero llegando hasta el tope ( soy bastante cuidadoso con este tema y nunca llego al tope al girar el volante). El caso es que al momento, la dirección estaba como una piedra por lo que aparque en el arcén y llame a la grúa. En un primer momento pensé en que el problema sería el tramo flexible de tubo de alta presión de la dirección ( y no descarto que también este mal si hubo una sobrepresión), de hecho me llamo la atención que ese tramo flexible este totalmente suelto de sus fijaciones, lo que no sé si ya estaba así o se ha soltado/roto. Al llegar a casa he visto que lo que había roto era el Manocontacto de dirección como se ve en la imagen. Pongo una imágenes y como siempre agradezco vuestros comentarios. La verdad es que no sé lo que ha podido pasar para que haya ocurrido todo esto, puede que el limitador de presión del la bomba de AP, que va en ese mismo racor de 4 vias no esté funcionando correctamente.

Gracias a todos y un saludo