GranateCarmesi wuey Saludos, Yo también necesito unos topes como nos podemos poner en contacto, gracias.
Amiscuarentaitantos wuey Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un juego de esos topes , ya que uno está desaparecido (solo queda la arandela base) y el otro se ha dividido y le han salido piernas. Gracias y un saludo.
Amiscuarentaitantos Amiscuarentaitantos Hola los topes traseros montados sin complicación, queda muy bien y lo mismo voy más tranquilo para pasar la ITV. Buen trabajo.
Fontal Buenas noches. Yo también estoy interesado en un par de topes para el xantia. A ver si los admin nos pueden abrir un privado para gestionar la compra. Gracias!
JURESO Buenas,yo estaría interesado en un par de topes traseros,como podríamos gestionar la compra, gracias
wuey Buenas , antes de abrir un privado ,¿podrias indicarme que pieza o que es exactamente lo que necesitas? y vemos si puedo ayudarte. saludos.
wuey Vale si lo que necesitas son unos topes traseros te abro un privado y lo gestionamos por privado.