Buenas, si sólo afecta a los latiguillos de freno, sólo eje delantero, se puede purgar en cuanto se pueda arrancar motor con el depósito y rodas las tuberías colocadas.
Si hay más tareas de suspensión se puede hacer todo lo que se deba hacer (si no es necesario bajarlo de caballetes mejor), una vez todo preparado, incluso en caballetes o elevador (entiendo que está sen esa situación) y sin ruedas se puede cebar conjuntor y que tras que desaparezca burbujas en el lhm de depósito cerrar tornillo de cebado de conjuntor poner altura máxima y mínima varias veces, aunque haya que usar un gato para elevar los brazos de suspensión cuando se haya puesto posición mínima, para que se mueva un poco el fluido.
En altura máxima se ha de purgar los frenos traseros, los delanteros puede ser incluso en mínima que siempre tendrán presión para funcionarse saca el fluido sucio viejo con burbujas en una ronda en cada rueda, DI, DD, TI, TD. Y cuando salga limpio se repite otra ronda sacando como 1/4 L en casa purgador, ese fluido limpio se puede filtrar un poco si se ha colado alguna partícula y poner en depósito otra vez.
Una vez bien purgado los frenos, se puede montar ruedas y realizar subida y bajada de suspensión ya correctamente.
La mayoría de las veces se suele hacer la tareas de suspensión primero y cuando se ha terminado, montado y realizado la purga de suspensión se realizan las tareas de frenos en las zonas de ruedas y se puede finalizar purgando frenos.
Saludos