Buenos días, seguramente me toque hacerlo a mí o si lo llevo al mecánico me gustaría aclarar unas dudas para déjaselo claro al taller.
-No sé menciona nada de bajar suspensión y quitarle la presión al circuito. Imagino que no es necesario.
- posiblemente tenga los casquillos/silentblocks en mal estado, pero si es solo el exterior se puede hacer sin sacar el cilindro?
Gracias y saludos