Buenas wuey, de tema cámara en la luz de matricula, has tenido pegas en ITV?
Tuve problemas con sistema similar en el break pero creo que más bien por el tipo de luz led que además queda alg pobre, que por la sombra que da la cámara.
Si se puede poner una cámara más pequeña y lo máximo puesta a un lado, además de poder seguir montando bombilla normal, quizá pase ITV sin problema.