A ver si me podeís echar una mano, cambié recientemente mi BAP porque perdía y puse una de intercambio, sangré el coche según el procedimiento que indicaba en el foro antiguo (lo tenía guardado) y observo espuma en el depósito y la dirección si vas rápido a girar tiene un punto de dura, pero si vas lento tiene asistencia. He revisado el tubo de aspiración de BAP a depóstio y está bien (lo puse nuevo hara poco mas de una año y limpié los filtros del depósito). ¿Puede estar la bomba defectuosa?. ¿Alguna idea por donde podría hacer la toma de aire?

Saludos.

Primer paso: cambiar el tubo de aspiración.

Tras ello observa si desaparece, si continúa (que lo dudo) podría ser de la junta de la espiga en el depósito. Pero esta rara vez suele causar problemas.

La BAP no suelen salir defectuosas, solo he conocido un caso y fue por un fallo de diseño que solventó Citroën en las siguientes versiones.

Xantiago

Ok, no es muy viejo pero lo probaré y a ver que tal. Sino habrá que seguir investigando. El tema es que con la Bap antigua iba perfecto.

Saludos.

_gerard_
      Al manipular esos tubos suelen perder la estanqueidad que tenían.

Recuerda poner siempre tubo de NBR textil intermedio con diámetro interior de 10mm.

5 meses más tarde

Buenas,

Perdón por la tardanza en responder pero he estado de baja bastante tiempo y no pude meter mano al coche. Con el tubo nuevo fue genial, pero final tuve que enviar la bomba en garantía porque perdía.

Gracias a todos.

Saludos.

_gerard_ bueno, solucionado en parte. ¿Como vas a solucionar lo de la bomba?

Navras Me han dado otra y ya está montada. Tiene 2 años de garantía, espero que no lo utilice más.

Saludos.