Muy buenas, os escribo por una cosa curiosa que ha pasado con mi Fase 2.
Allá va.
Si miramos las fichas de los circuitos de baja presión de Xantia007:
https://www.clubxantia.es/d/920-circuito-de-retornos-citroen-xantia
https://www.clubxantia.es/d/1476-circuito-de-retornos-citroen-xantia-al-detalle
En la página del circuito de retornos 2/2 indica que, si no es Activa y es Fase 2, deberia llevar montado el 5270JK

En catcar.info también lo indica así, que el correcto es 5270JK para Fase II.
El tema es que nuestro Xantia lleva la plancha con el tubo metálico para conectar la Y, tipo 5270P3. Entonces, hay algo que no me cuadra.
Tiene la peculiaridad de ser de los primeros Fase II, del año 97 con OPR 7676CJ. 6 esferas, sin abs.
¿A alguno más con Fase 2 no Activa os ha pasado?
No sé a partir de qué OPR empezaron los Fase 2 y si tiene alguna relación o lo mismo hay piezas que decidieron reaprovechar en la fábrica hasta agotar stock y por eso en mi caso está el sistema para el 5270P3... pero bueno, la cuestión es que es algo peculiar y quería compartirlo con el foro.
La referencia 5270JK se puede montar de todas maneras, la única diferencia es que el tubo de poliamida que va del corrector delantero al entronque se tiene que sustituir por uno de unos 10cm más largo.
Gracias