Y en relación con el tema. Hace un rato he ido a hablar con el mecánico que me hace el Leon.
Hace las cosas bien aunque la última vez que le monté los nuevos amortiguadores estaba super confundido con la gama de la marca kyb, los que me decía que eran los medios en realidad eran los blandos. Finalmente le tuve que decir "móntame esto delante y esto detrás" y me respondió un "pero luego no te quejes de que no te gustan"... un año después, decir que estoy encantado 😉.
Al grano. Le he pedido hora para que me haga los latiguillos y también le he explicado mi fechoría de novato con la tuerca, así que nada, me los montará, purgará y listos.
Ya sabe que es un Xantia y me dice que le suena tener un par todavía, igualmente le llevaré una lista para que lo haga ordenadamente; altura máxima, elevador, altura mínima, despresurizar sin quitar tornillo, etc... No creo que se meta en temas de hidroneumáticos (taller pequeño, siempre petado de coches con gente entrando y saliendo para preguntar) pero al menos estos temas así quizás me vienen un poco grandes (frenos/dirección...) si me los puede cubrir, mejor.