bx19trdturbo Buenas, en gris seguramente será bicapa, el código de color está pintado en el mamparo motor tras la esfera derecha, las tres primeras letras del conjunto de letras. En bicapa implica capa de color y barniz o laza de acabado que le da brillo.
Xantiago fern001 el código de color empezó a declararse en dicha pegatina a partir de una fecha, no recuerdo cuál. Los últimos modelos de Xantia lo tienen ahí, en cambio el resto de Xantia (siendo la mayoría) lo tienen donde ha comentado bx19trdturbo
Xantiago fern001 no es un 2.1TD, mira su presentación para aclarar que Xantia es. Siendo del año que pone en su presentación, el código de color estará donde indica bx19trdturbo
fern001 También suele estar en una pegatina en el parante de la puerta del conductor como se ve en la foto. Yo conozco estos dos modelos de pegatina pero solo aparece en una. El color aqui seria el EYCC que es uno de los grises posibles.
fern001 Xantiago Efectivamente. Debajo del n° de orga y el codogo CJ que corresponde al Centre Rennes-Janais que es donde se hicieron todos los xantia. Por eso le puse las dos pegatinas. La que aparece el color y la que no ya que es mas cotidiano abrir la puerta del coche que el capot. Dado que es un 2.1 TD es probable que no le aparezca en el parante de la puerta pero no es mas que un vistazo rapido todo lo que se requiere.
JKA Buenas @AlexCoruna , el mio es fabricado en noviembre del 97, GRIS QUARTZ MET. 2C, lo pone aquí, sería EYCC.
JulioJota Para mi Xantia gris yo utilizo este spray, para retocar los parachoques es perfecto. Lo tienen en Aurgi.
petaboas En Vigo conozco una ferretería que vende en Spray el color del coche, el bote de 500ml (creo que algo más) sobre 16€ por si sois de la zona, yo lo pillé para el mío y es tal cual.