El chasis, a no ser que el coche haya tenido un accidente que haya tenido una afectacion directa sobre este, es complicado que tenga algo que ver, lo que si, haz mediciones el X sobre un punto de referencia A y otro B en linea recta en ambos lados del coche y los cruzas, veras si la cuna del motor esta movida o en su sitio.
Segundo punto:
El avance de las ruedas estan en su sitio? Mide del centro de la llanta hacia un punto de referencia de la carroceria, como el filo de la aleta o un tornillo de la aleta, si el avance de una de las ruedas es muy agresivo, puede hacer que el coche no vaya recto
Tercer punto: (el que me afecta a mi)
Seas de mano sensible y el mecanico este arto de apretar tornillos y deje unos grados el volante girado, y a mi, me toca mucho la moral por no decir otra cosa, volante recto y no quiero otra cosa
Cuarto punto:
Aunque el eje trasero es rigido, revisa la convergencia (lateralidad de las ruedas) no vaya a ser que haya una rueda abierta o cerrada y te empuje el coche del culo. Estos coches llevan eje rigido, pero el eje trasero acompaña el giro y torsiona un poco hacia el lado contrario en las curvas, revisa estado de silentblocks y esas cosas
Y yo creo que ya no queda nada mas por revisar
Un saludo!