enali dicho retorno de la válvula de asistencia de la dirección es funcional, en otras palabras, siempre tiene caudal de LHM.
El diámetro interior de los retornos está calculado en base al caudal y a la velocidad que este ha de llevar.
Si se ha instalado una manguera de menor diámetro o modificado malamente su retorno, puede generar la resistencia que se aprecia en el vídeo.
En la imagen adjunta no se ve nada anómalo, se aprecian todos los retornos originales conectados al aforador y ninguno en otro sitio diferente.
El tramo rígido que se aprecia claramente en la foto y de menor diámetro es original, pertenece a uno de los 2 retornos del dosificador de frenos.
Igual si señalas a lo que haces referencia se puede dar algún que otro comentario.
Cómo bien has adelantado, esto con un cambio de retornos al completo se debería solucionar.
Al hacer está sustitución logras fiabilidad, ahora mismo dichas mangueras han de estar bastante rígidas y en cualquier momento pueden partir por mil sitios diferentes. Vamos, un viajecito en grúa.