Buenos días,
Muchas gracias a todos. Ya he estado preguntando en varios desguaces y de momento todo largas. Que si lo venden con todo el electroventilador, que si no tienen el modelo, y si lo tienen las piezas que preguntó no están. Si me dejaran ver al menos el coche pero me despachan rápido. Alguno me remite a Internet, como si fuera una herramienta mágica donde están todas las piezas a golpe de click.
Por eso pregunté por las ref, para afinar la búsqueda, ver planos y ver cómo solucionarlo.
La cajita de protector de los relés no es la 1308H5, o al menos no es la que tengo montada. Esa lleva un tornillo central y los zócalos de los relés encajonados, en cambio la mía es completamente diáfana y la caja van sin ningún tipo de tornillo. Desconozco si la habrán cambiado alguna vez en el taller y ya no es la original. Haciendo mucha investigación, viendo fotos y numeraciones con la que tengo, creo que la mía es finalmente es la 1308L4. Como la que dice bx19trdturbo, tiene dos columnas donde hace tope la tapa y que si la encuentro le podría atornillar la tapa. Tal vez sea la mejor forma sin armar mucho. Las pestañas están rotas, así que atornillo la tapa o me toca cambiar la caja entera y tiene miga (va atornillada por detrás de los ventiladores, tocaría desmontar frontal, quitar la estructura de los electro ventiladores y cambiar la caja), sin duda, digno de hacer un nuevo brico. Ojala pudiera añadiros fotos para que vierais como es, pero no se porque, me da error.
Sobre las otras piezas, también he encontrado la ref, gracias a un viejo libro que tenía mi tienda de recambios de confianza. Lo dejo por aquí por si alguno le sirve. Se trata de la grapa con ref 6995 87. Es la que asegura los embellecedores de los faros (7810 C1 y 7810 C2), junto a la rejilla de la calandra. ¿Alguno podría indicarme cuantas grapas lleva? ¿Una o dos por embellecedor? Ahora mismo no me acuerdo.