Buenos días a todos, me llamo Jose, de A Coruña y soy propietario de un Xantia Hdi 90 cv que compré nuevo en el año 2000.
No soy mecánico, pero aficionado a ello de toda la vida. Hace unos días se me rompió el sombrerete del pedal de freno y a raíz del tema vi que los retornos estaban a punto de irse. Gracias a las informaciones y a los videos que habéis publicado en el foro, del cual soy lector hace tiempo, me he atrevido a hacer todos los cambios. Puse un kit de retornos y las dos esferas centrales multicapa de Navras. Las otras cuatro aun tienen poco tiempo.
Ya puesto en faena le cambié también los dos fuelles de los amortiguadores traseros, los topes, guardapolvos y retornos de los amortiguadores delanteros, limpieza de depósito y filtros de Lhm, kit de juntas del conjuntor/disyuntor de BX parts y juntas tóricas de la bomba de alta presión, y hace un mes la bomba/aforador del depósito.
Todo esto, repetir que lo he echo gracias a todas las informaciones, que de forma desinteresada compartís en el foro y que nos permite a locos como yo seguir peleando y disfrutando de esta maravilla de coche que tenemos.
Gracias y muy buenos días