Hola buenas noches, después de navegar por el foro, no doy con a solución.
Antes de soltar la pieza en si, había visto un pequeño rezume de lhm en la parte baja de este tapón es casi seguro que venga de ahí.
Mi pregunta es si dicho tapón se puede soltar y dentro lleva una junta torica, ya que no lleva una especie de agujero interior para llave de torx como la que sale en el brico Francés que parece la de la parte trasera y no quiero intentar soltar con una llave de perro y cagarme algo.
Por otro lado en la parte de arriba hay una junta torica que se ha quedado en el tubo grueso sin embargo en el tubo de abajo ,hablamos del grueso también no he visto dicha junta torica y si he visto como un casquillo en su interior lo que no sé si es de goma y este cerrará.
La pregunta es si es así o también debiera llevar una junta torica.
Tengo varias cosas desmontadas con la intención de ir a por la juntas y no dejarme ninguna.
Gracias de antemano y un saludo
