Para empezar, sería de bastante ayuda saber qué tipo de suspensión equipa tu coche (6, 8 ò 10 esferas), porque la respuesta difiere según los casos.
A priori, y excepto en los Activa, todos los coches -con cualquier tipo de suspensión- presentan en mayor o menor medida esa diferencia de comportamiento sobre baches en un lado: se llama confort disimétrico, y está causado por la barra estabilizadora. Cuanto más gruesa, más resistencia al balanceo, pero eso también provoca que los baches tomados sólo con un lado se transmitan al otro con más fuerza causando unas sacudidas laterales claramente molestas.
Si antes del cambio llevabas todas las esferas hechas polvo, como imagino, el coche iba duro e incómodo en cualquier circunstancia; al ponerlas nuevas y redescubrir el confort en obstáculos simétricos da la impresión de que no todo va bien porque siguen presentes las sacudidas laterales. Pero no hay nada raro en ello, como he dicho.