Después de dar muchas vueltas al foro, puedo decir que tengo un Xantia!
Lo compré la semana pasada en Madrid y tan buen punto lo compré lo traje para Barcelona.
Modelo, un Xantia II del año 2000 con motor 2.0 hdi y 90 cvs, la versión básica de la época.
Gracias por mantener el foro con tanta información.