Buenas, tengo un Xantia 1900TD fabricado en el 1996 de 90 cv y hace unos 10 años que lo tengo. He hecho siempre las reparaciones yo y me conozco mi coche de arriba a abajo, y me hace ilusión poder unirme a este grupo donde hay gente que también le apasiona este mundo.
Buenas fiestas!