JulioJota
Buenas,
Yo tras un par de años sigo con el mismo problema que tú. Lo comenté por aquí, me recomendaron tapafugas pero en mi caso no sirvió de mucho. En mi caso se juntó con que el indicador de temperatura de refrigerante del cuadro, cuando llega a 90°C cae de golpe a 60°C y pensé que era cosa de termostato y demás, pero nada, parece cosa del propio cuadro que está para el arrastre porque cambié termostato dos veces sin resultado.
El aire sale templado, pasando a prácticamente frío cuando aumento el caudal de aire (y eso usando la posición de recirculación de aire, porque si pongo que entre aire de fuera es peor). En mi caso, no he observado fugas de anticongelante. Hace poco desmonté la consola del climatizador y parece que los engranajes ahí funcionan correctamente. Lo próximo será probar a cambiar la tarjeta reguladora (cosa que me tocará hacer a ciegas porque no tengo acceso a bricos) y, si no resulta, meter manguera al sistema de refrigeración para ver si hay algún atasco.
La verdad que me empieza a tocar la moral el tema. Llevo ya un dinero (y unas cuantas horas de bricolaje) importante gastado en el que es el "clásico" más nuevo de mi garaje, y con diferencia. Al problema del clima se me suma ahora la junta homocinética, esferas traseras duras, el cuadro que falla como una escopeta de feria y los problemas de climatización.
Así que ánimo y si averiguo alguna cosa en mi Xantia te diré por si te sirve para el tuyo.