Muchas gracias por tu respuesta bx19trdturbo. Intentaré hacer un vídeo que me va a llevar mucho tiempo en subirlo.
Olor del humo:
-El olor del humo huele a aceite quemado. Dicho por la ITV en cada inspección desde el año 2021.
-Es un humo de color blanco que se ve hasta por la noche y hasta días de lluvia.
-Cuando el motor está al ralentí en el garaje durante 5 minutos. Cuando me voy o lo estoy aparcando. Es un olor que asfixia. Como que te falta el oxígeno y sensación de ahogo.
Inyector:
Un inyector fogueaba hace 10 años. Hizo chapapote. Ya se arregló en su día.
Aditivos:
Llevo usando durante 2 años Metal Lube, Liqui Moly, Wynns, mejoradores de compresión de aceite. Incluso me he atrevido a repostar 2 litros de gasolina 95 para limpiar inyectores.
El humo sigue igual.
Acetona:
Puede ser buena idea y más barato que levantar la culata. El depósito de combustible es de 65 litros. El depósito del aceite es de 4,25 litros.
Sospecho que es un problema de la junta de culata.
No obstante, antes de ir a un taller y que abran la culata.
Probaré la acetona.
¿Dónde puedo comprar la acetona?