Soy de Argentina y llegué al sitio buscando repuestos por páginas web. Es bueno saber que hay un foro destinado al Xantia. Más adelante haré consultas sobre el mismo. Tengo el Modelo 1.9Td del año 98 y está a modo de proyecto. Esta en la fase de restauración donde luego de un choque pude enderezar el chasis y demás elementos del frente. Ahora seguiré por la mecánica (Está complicada la cosa)