Buenas tardes, pues eso, he instalado un alerón con la tercera luz integrada en el alerón a mí X1 que no tenía alerón alguno , los cables de conexión ya están pasados a zona inferior limpiaparabrisas y quisiera saber qué tengo que desmontar y a qué cables debe ir conectado el mismo, por ahora he desmontado el embellecedor interior del portón , el que accede al motor del limpiaparabrisas, pero no veo una ficha de conexión rápida. Cualquier cosa que me oriente me vendría bien pues para electricidad soy bastante negado.