Mi actual Xantia es de color gris claro, el típico de Citröen y de finales de los 90, creo que es el color que más se. debió de vender; abro hilo para saber más de todo lo contrario, de los colores de fábrica menos vistos de nuestros Xantias.
Alguien sabe de colores raros en los que se pintaron los Xantias.