Este caso es un poco distinto porque las llantas de aluminio del Xantia (con buen criterio en mi opinión) llevan asiento plano y tienen que ser más largos porque el grueso del material de la llanta es bastante mayor que el de la de chapa además de que el propio cono entra dentro de la llanta de chapa.
Si le colocamos al tornillo de siento cónico esa arandela, acortamos aun más su longitud por lo que no sé si roscarán el suficiente número de hilos en el eje como para garantizar una fijación segura.
En el Rayo (Fiat Stilo) que lleva una tornillería 4x98 llevo unas llantas de aluminio que son 4x100 y que, diámetro de buje aparte, sirven entre otros para Opel o Renault pero para ser adaptables a las distintas tornillerías deben llevar asiento cónico, así que tengo que usar tornillos de asiento plano de mayor longitud que los originales (cónicos) que no me sirven y con arandelas cónicas "flotantes" que permitan que el tornillo se desplace un mm respecto al centro del agujero.
Solo digo que se pruebe antes de cambiar todo el invento, no vaya a ser que hagamos un pan como unas tortas.
Antes en sitios como Norauto te vendían casi todos los tipos de tornillos que podías necesitar, ahora no lo sé.