Hola🖐, me llamo Antonio y tengo un Citroen Xantia 1.9TD de 1999 color rojo granate comprado hace 2 años en muy buen estado.
Mi padre tuvo un gasolina 1.6i de 1993 verde(el primero que trajeron al concesionario) y todavía recuerdo lo cómodo que era. Por desgracia acabó en el desguace. Me encanta la comodidad y la estética de este modelo, por lo que me hice con uno.
Me uno para aprender más información sobre estos coches y espero compartir los cambios que le haga.
Dejo alguna foto:
