Buenos días, me presento desde Burgos pensando que ya estaba registrado pero no.
Tengo un Xantia X2 2.0 HDi 110CV verde libélula del año 2002.
Espero aprender y aportar lo que pueda a la comunidad ya que es un coche del que estoy enamorado desde que mi padre tuvo su primero con motor 1.9 Turbodiesel.
Saludos!!!!