Buenas
Tengo una duda en mi Xantia X2.
Las trampillas frontales siempre me echan aire estén en la posición que esté el selector.
Revise ayer el mando del clima y los cables están bien pero no sé dónde van los actuadores y si las rejillas frontales deben cerrar.
He buscado en einsa y no veo nada.
Alguno me podéis ayudar con este tema???
Gracias