Buenas se que llevo muchisimo tiempo desconectado del club pero he tenido multiples problemas que no vienen al cuento, bueno al grano mi xantia esta dando problemas con la luz de stop que tarda muchísimo en apagarse cuando lo arranco por la mañana en frio tarda como 4 minutos mas o menos la direccion tambien esta pesada pero en cambios de direccion fuertes de endurece muchisimo, solo en frio, el freno al principio tampoco va fino, no escucho los clack del conjuntor, vamos no los hace, y otra cosa que le noto es que cuando paro y me bajo del coche la suspension de atras baja asta la altura de “reposo” pero la delantera se queda en esa altura, no se si sera otra guerra o tiene que ver con lo mismo, muchas gracias y perdón por la ausencia, un saludo