Hola muy buenas,
Recientemente me he comprado un Xantia del 99 2.0hdi diesel de segunda generación, con 6 esferas, 90 caballos y ABS. Diría que la clase es plaisir o plaisir plus(principalmente por que tiene las ventanillas fe atrás eléctricas, pero no todos los botones del tablero tienen función,y por el número de esferas) pero no me puedo hallar totalmente seguro por que no lo pone ni siquiera en la documentación del vehículo.
Es un coche que siempre me ha llamado la atención y tengo ganas de cuidar y aprender de, y con el.
Muchas gracias y espero pueda recibir y ser de ayuda.