Los filtros están todos cambiados!! El caudalímetro no, pero hablando con un mecánico me dijo que lo más seguro es que sea desgaste en el potenciómetro del acelerador!! No sé muy bien cómo va eso, pero me dice que hay coches que tienen un potenciómetro eléctrico en el acelerador y que cojen desgaste en la zona de más uso. A alguno de vosotros os ha pasado??
La bomba de combustible se escucha perfectamente