Buenas,yo llevé mi xantia 2.0 HDI 90 hace 15 años a un taller y me cambiaron la cartografía de la centralita,me lo pusieron a 160 CV,según el mecánico,y va como un cohete,no he tenido ningún problema hasta la fecha,con la ITV, el consumo,si vas al ritmo anterior consume como 1 litro menos, pero si le das caña se va a 7,5 u 8 litros ,y si le metes el pié a fondo de golpe,deja una nube de humo negro importante,sale el gasoil casi sin quemar jejeje, pero va de cine.