Pues me he encontrado con un "poblema " informático, resulta que en ninguno de los discos de las distintas versiones de Fiat que tengo puedo ver los esquemas, el caso es que con el resto de información no hay problema. Como veo que en todos los discos pasa lo mismo, parece que el problema es de mi "firmware" Cosas que pasan.
Debido a esto no he podido ver cual es el valor de la resistencia sustitutoria pero , debido a mi prodigiosa memoria ¡Jeje! he recordado que hice un video de la reparación de la alarma del airbag del Chulín (Panda) y he visto que en una de las secuencias se ven los valores de las resistencias que están en el conmutador de anulación:

Por lo que parece el valor de la resistencia que emula al airbag es de 402 homios (lo más probable) o en su defecto pueden ser 100 aunque esta cifra no me suena.
Prueba primero con 402 (no creo que se necesario tanta precisión) y si la cosa no funciona habrá que hacerlo con 100. Si ninguna de ellas sirviese habra que probar con la que dice @wuey porque yo recomiendo que se empiecen las pruebas por la de mayor valor, e ir bajado, si es necesario, hasta acertar.
Suerte.