Buenas, los xm 1 en versión v6 son los que montan esa diravi, pienso igual si se repara con los materiales adecuados y adecuadamente debería quedar duradera.
De querer cambiar, los modelos con asistencia normal son como en bx y xantia serie 1a, con regulador de caudal junto al conjuntor, éste es quien regula el reparto entre conjuntor y dirección y la presión de dirección.
El v6 no llevará previsto el montaje del regulador de caudal, el conjuntor va vertical, habría que buscarle una buena ubicación que no moleste para otras intervenciones y adaptar los tubos de unión.
Localizar un donante xm que tenga todos los elementos, sacar todo lo necesario y trasplantar.
La pega principal es como montar el regulador de caudal, otra opción sería el que el donante sea un serie 2 con bomba de dis salidas, pero no sé si se podrá colocar en el serie 1, el tubo de bomba a dirección haría falta recomponer ya que el v6 serie 1 es motor PRV y el serie 2 es como el de xantia el ES9J son muy diferentes lo soportes para los distintos equipos que lleva el motor.
La bomba del serie 1 creo debe ser como las de bx y CX de 5 pistones axiales y polea para correa trapezoidal.
Los soportes muy diferentes entre modelos.
Una cremallera de 605 por ejemplo aunque fuese igual que de xm habría que cambiar, si es que se puede, los elementos hidráulicos para que sirvan con el lhm ya que el 605 usará seguro el líquido sintético rojo típico.
Saludos