Hola,
Compré un Xantia hace 4 años. Desde el principio no funcionaba el aire acondicionado en frío. Ahora he pensado en arreglarlo, pero no tengo ni idea de qué podría estar fallando. En modo aire caliente funciona perfectamente.
Una vez fui a un taller para que le recargaran el gas del aire acondicionado, pero me dijeron que lo intentaron y no lo consiguieron. Después fui posponiendo llevarlo a un centro especializado.
¿Qué creéis que podría ser? ¿Creéis que necesita cambiar el compresor? Y si conocéis algún taller que trabajaba con xantias o alguien por la zona de Madrid que no cobre más por esto que el valor total del coche 😄