Buenos días, pues eso, de buenas a primeras han dejado de funcionar los elevalunas (los 4), y tampoco entra en funcionamiento el motorcillo del ventilador por lo que no sopla nada de aire, estoy en el trabajo y no he podido mirar nada, pido consejos por donde empezar.