Buenas
Tengo una duda sobre el salpicadero de mi xantia X1B, salpicadero con airbag de copiloto...
En la zona de los aireadores está deteriorado, por el sol esa zona se despegó y se deformó haci arriba.
Tengo que cambiar el salpicadero, vi algún brico de como desmontarlo y ya cambie el salpicadero a algún coche.
La duda es si el salpicadero de un X1 es el mismo que el de un X1B ( con airbag de copiloto) o es especifico por el tema del airbag????
Si fuese el mismo sería más sencillo encontrar uno y colocarlo.
Otra duda es como se desmonta dicho airbag, quité los tornillos que van donde la guantera pero no veo más.
Gracias