Buenas a todos!!! Hace un tiempo vi un anuncio de un Xantia que en los siguientes dias se iba al desguace y al percatarme de que tenía taloneras Zender, hablé rápido con el dueño para poder salvarlas y así fué.
Como yo ya tengo un par puestas en mi Xantia, las pongo a la venta por aquí antes que en otros sitios con la esperanza de que se instalen en un Xantia mimado al que le queden muchos años en carretera.
El estado estético no es impecable, tienen bastantes rozones y una de ellas tiene dos pequeñas fisuras, pero como el futuro dueño las tendrá que preparar y pintar, no habría ningún problema ya que es una fibra bastante fácil de reparar y pintar.
El precio es de 350€, sé que es bastante dinero y su estado no es impecable, pero todos sabemos lo difícil que es encontrar un juego independientemente de su estado.





