Navras
Siempre me he quedado con curiosidad de ver unas buenas fotos de tus Xantias!
Como update:
Lo instale con un amigo haciendome servir más o menos de este tutorial:
https://youtu.be/qmuN9oZbB4o?is=ZPeo5C21iFX6Glq8
Quedo sino es perfecto muy bien, aunque he de pintarlo.
La ficha técnica de este coche fue pérdida creo yo hace bastante tiempo y he tenido que pedir duplicado. Por la foto que me dio el anterior dueño parecía no haber ni foto ni mucho menos accesorios y ya de por sí la información es escueta; aparte las itv habían sido pasadas en Barcelona.
Al coche le cambió absolutamente todos los tubos de la suspension que fueron ovbiamente reemplazados por unos de mi estimado @Navras . Lleva funcionando con esos tubos 3 semanas de maravilla aunque me da la impresión de que también tendré que cambiar las esferas.
Al intentar pasar la ITV y empezar a pedir un duplicado de la ficha técnica(que parece ser que me van a dar uno nuevo con las especificaciones sacadas ahora del vehiculo y demomento me han dado un duplicado en blanco y negro deo anterior) nadie me dijo absolutamente nada al respecto de el y eso que el color es distinto.
Siento que es, como comentabais, el hecho de tener suerte con la estación y los asistentes. Yo en mi caso la tuve.
Muchísimas gracias a todos y un cordial abrazo!